jueves, 12 de noviembre de 2009

Investigación de Accidentes "In Itinere"



Decreto 1694/09 - Accidentes Laborales / "In Itinere".

Teniendo en cuenta las necesidades por las que hoy atraviesa el mercado de las ART – en donde casi el 40% de los siniestros más graves del sistema provienen de accidentes in itinere - en XUNIL S.A. atendemos esta problemática con carácter profesional.

Nuestra experiencia, recursos y know-how nos permite obtener informes periciales y documentación que no sólo permiten tener una idea acabada de la mecánica de cada siniestro sino, también, contar con pruebas suficientes para detectar reclamos fraudulentos o exagerados y – de corresponder - realizar el exitoso recupero del tercero.

De esta manera - trabajando en forma mancomunada investigadores, liquidadores y abogados - brindamos nuestros servicios proveyendo a cada ART herramientas útiles y eficaces para atender esta tipología de siniestros.

La investigación de accidentes in itinere requiere contar con definidas condiciones de empatía y asertividad por parte de los agentes que la lideran. Rapidez, buen trato, presencia y fluida comunicación hacen al diferencial sustancial que nos permite alcanzar el éxito del servicio.

Nuestro plantel de colaboradores - con amplia experiencia en la atención diaria de siniestros - garantiza su profesionalismo y efectividad.

En la gestión de recupero, lograr el acuerdo más ventajoso en el menor tiempo posible y dentro de los parámetros legales, es nuestro compromiso.

Ahora, más que nunca, es necesario dar un tratamiento profundo a la investigación de accidentes laborales "In Itinere".

No dude en consultarnos:

DECRETO 1694/09
INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES.
XUNIL S.A.
0810 666 6318
servicios@xunilsa.com
PREVENCIÓN EN S&H - PERITOS LIQUIDADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario