martes, 22 de septiembre de 2009

Protección primaria del delito violento

Sin duda la tarea preventiva de cualquier problemática está directamente relacionada con la capacitación. El ser humano, que ha vivido en épocas mucho más violentas que la actual, siempre ha sobrevivido. Pero sólo lo han logrado los más aptos y los más capacitados.

La problemática de inseguridad actual nos exige que, desde el rol social que nos toca ocupar, elaboremos planes y estrategias de prevención primaria para mitigar el flagelo de la delincuencia, tanto en la seguridad interna de nuestras familias como en nuestro ámbito laboral.

Por este motivo fue diseñada esta jornada de capacitación orientada a personas que, por su tarea laboral o ubicación social, están en contacto con esta problemática o – particularmente - ven incrementados sus niveles de exposición al riesgo.

Su diseño responde a criterios pedagógicos modernos. Con objetivos, didáctica, contenidos y planificación precisos se diferencia de otros tipos de cursos en los cuales sólo se transmite un conocimiento empírico y sin sustento teórico, que únicamente aprovecha el recurso de la memoria para transmitir simples recetas de lo que se debe y lo que no se debe hacer.
Consúltenos sin cargo: servicios@xunilsa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario